You are at: Homepage > Conozca el banco > Historia

Historia
Bienvenido a Miami

Desde la ciudad de Miami, Banco Sabadell le da la bienvenida a uno de los centros financieros más dinámicos de los Estados Unidos. Miami es, sin lugar a dudas, la puerta de Estados Unidos a Latinoamérica. Su excelente ubicación y rica diversidad cultural hacen de Miami un lugar privilegiado donde hacer negocios cómodamente, y el destino más seguro para invertir en América por su entorno político y jurídico estable.

Banco Sabadell Miami es una sucursal operativa de Banco Sabadell, S.A. de España, cuarto grupo bancario español, que cuenta con más de 1.100 oficinas en España y presencia internacional en los cinco continentes.                                                                      En América estamos presentes en Brasil, Estados Unidos, México, Panamá República Dominicana y Venezuela.

Establecida en 1993, la oficina de Miami es una Sucursal internacional supervisada por el Estado de Florida y por el Banco de la Reserva Federal estadounidense, especializada en los servicios de Banca Privada y Banca de Empresas. Banco Sabadell Miami ocupa hoy el cuarto lugar entre las agencias y sucursales bancarias internacionales de Florida por el total de activos.

Banco Sabadell Miami lleva más de 12 años ofreciendo servicios bancarios a sus clientes internacionales. Desde el primer día, nuestro compromiso se mantiene invariable: atención personal, flexibilidad e innovación.

Nuestro equipo de profesionales, bilingües y altamente cualificados, ponen a su disposición su experiencia y la más avanzada tecnología para satisfacer sus necesidades financieras. En Banco Sabadell Miami hacemos de sus objetivos nuestra máxima constante: seguridad para sus ahorros, rendimiento de sus inversiones y eficiencia en sus operaciones internacionales.

Domicilio social:                                                                                                                                   Banco Sabadell, Sucursal de Miami, es una sucursal de Banco Sabadell S.A., con domicilio social en el 2 South Biscayne Blvd., Suite 2100 Miami FL, 33131 USA, y sometida a la regulación del Banco de la Reserva Federal y del Estado de Florida (USA).




Banco de Sabadell, S.A. 2003 All rights reserved.